SISTEMA ANTICHOQUE PATENTADO Amortiser®

Para garantizar la protección del movimiento

El sistema antichoque patentado Amortiser® protege el movimiento mecánico contra daños eventuales causados por golpes externos. Un fuerte golpe puede causar oscilaciones violentas y brutales del rotor de un reloj mecánico automático, ocasionando daños considerables en el movimiento.

¿Cómo se absorben los golpes?

El sistema Amortiser® comprende un aro de protección que envuelve el movimiento mecánico y que tiene por función absorber la energía que generan los impactos laterales.  Asimismo, un conmutador en forma de turbina de avión en el fondo de la caja permite bloquear y desbloquear el rotor cuando se desee. Este mecanismo permite evitar la propagación de la energía de los impactos frontales hasta el movimiento. Cuando el rotor está bloqueado, el reloj continúa funcionando gracias a la reserva de marcha de su calibre. Cuando han cesado los golpes, el desbloqueo del rotor acciona nuevamente el armado automático del movimiento.


El cronógrafo automático más robusto

El Engineer Hydrocarbon Spacemaster Orbital II, dotado del sistema Amortiser®, es el cronógrafo automático m robusto gracias a su resistencia comprobada a impactos resultantes de una caída libre hasta de 5,2 metros de altura.

Registrarse para conocer las últimas novedades y productos exclusivos.
Hombre  Mujer 
REGISTRARSE