MEDICIÓN DE LA TEMPERATURA (TMT)

Medir la temperatura en un termómetro mecánico

El movimiento BALL TMT anima el primer reloj dotado de un termómetro mecánico que permite medir temperaturas de -35°C a 45°C (-31°F a 113°F). Utiliza un termómetro elaborado en material bimetálico para medir la temperatura con un nivel de precisión superior al de los módulos de relojes anteriores.

Los obstáculos de diseño

El principal desafío técnico que tuvieron que enfrentar los investigadores de BALL Watch Company para el proyecto de termómetro mecánico (TMT) fue la altura del módulo del movimiento, que no podía superar 5,1 mm. La bobina enrollada debe encajar perfectamente en el mecanismo del movimiento automático. Nuestros maestros relojeros han superado muchos obstáculos de diseño, como la altura del muelle bimetálico, así como la altura y el fresado de la platina principal y el puente.


La proeza del mecanismo

Hemos inventado un exclusivo sistema de ajuste fino con tornillos patentado que no bloquea la lámina bimetálica. La función del ajuste con tornillos permite ajustar con precisión la posición del indicador de temperatura y mantener el termoelemento plegado en el extremo. Cuando fijamos una aguja en el eje del termómetro, probamos la medición y controlamos sus vibraciones. Por último, realizamos rigurosas pruebas de impacto para garantizar la resistencia a los golpes.

Registrarse para conocer las últimas novedades y productos exclusivos.
Hombre  Mujer 
REGISTRARSE